El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ligan Texans tres triunfos

Desde las semanas 14, 15 y 16 del 2016, que los Texans no ganaban tres partidos seguidos. En esa ocasión, culminaron el año con marcar de 9-7 y perdieron en la ronda divisional.

Sigue dominando la liga el veterano mariscal.[Agencias]
Reforma

GUADALAJARA.-La victoria parecía posible para los Bills, pero de último minuto los Texans de Houston recuperaron la ventaja que tuvieron toda la primera mitad y sumaron su tercer triunfo consecutivo del año con marcador de 20-13 en la Semana 6 de la NFL.

Desde las semanas 14, 15 y 16 del 2016, que los Texans no ganaban tres partidos seguidos. En esa ocasión, culminaron el año con marcar de 9-7 y perdieron en la ronda divisional.

El QB novato de los Bills, Josh Allen dejó el partido en el transcurso del tercer cuarto a causa de una lesión en el hombro. En su lugar, entró Peterman y apenas unos minutos después de su ingreso, el QB sustituto conectó con Zay Jones para poner a los Bills adelante por primera vez en el partido y hacer soñar a los visitantes con la victoria.

Pero los Texans, ya en el último cuarto, anotaron un gol de campo de 27 yardas para dejar el partido empatado a 13, a falta de dos minutos por jugar. En la siguiente serie, los Bills entregaron el balón a causa de una intercepción sobre Peterman que los Texans convirtieron en 7 puntos y así sellaron la victoria.

Los Texans habían liderado el encuentro desde su segunda posesión ofensiva, cuando DeAndre Hopkins cruzó las diagonales con una recepción de 13 yardas, seguido de una anotación de campo antes del descanso.

En la segunda mitad, casi todo el resto del encuentro se decantó a favor de los Bills con dos goles de campo, en el tercer cuarto, y la anotación de Zay Jones, en el cuarto. Pero los Texans cerraron mejor el encuentro.

En la Semana 7, los Texans visitarán a los Jaguars y los Bills a los Colts.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows