El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Ligan segunda victoria en la conferencia

TAMIU supera 49- 48 a Lubbock, en vibrante partido

El quinteto varonil de basquetbol ligó su segunda victoria consecutiva de la Conferencia Heartland. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

LAREDO, TX.- El quinteto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) ligó su segunda victoria consecutiva de la Conferencia Heartland al derrotar en esta oportunidad a Lubbock Christian por marcador apretado de 49 puntos a 48.

Celebrado desde las instalaciones de la institución laredense y con una asistencia de 645 personas, las acciones estuvieron desde el inicio al rojo vivo, en donde ninguno de los dos equipos cedía terreno alguno.

Con 4 minutos y 49 segundos por jugar en el primer periodo, los locales habían tomado la delantera por nueve unidades para dar una pizarra parcial de 27 unidades a 18, pero los visitantes regresaron a tambor batiente con una racha de 8 puntos sin respuesta en los segundos finales del comentado capítulo para finalmente quedar 27 a 26 a favor de los de TAMIU, por lo que lo mejor estaba por venir en la segunda parte.

Tras el descanso obligatorio, los conjuntos continuaban con la batalla que dejaron inconclusa, en donde a falta de 2 minutos y 5 segundos por jugar, Xabier Gomez le daba la ventaja a los fronterizos de 49 a 48, esto a través de un tiro de tres.

En los segundos finales del encuentro, Lubbock tuvo la oportunidad mediante Issac Asrat para darle la vuelta a la tortilla pero su disparo no cayo en la canasta, por lo que TAMIU obtuvo su segunda victoria de la Heartland, en donde ahora su siguiente compromiso será ante Oklahoma Christian el jueves 8 de febrero en calidad de visitante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows