El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ligan Bravos de Nuevo Laredo segunda derrota

Cayeron como locales por 4 goles a 0 ante Intocables FC

Desafortunadamente los errores se apodaron de la Bravura, ya que al 31’ venía el 2 a 0 a través de Oziel Rocha, después al 35’ y 44’, Flores cerraba la obra con un hat-trick para llevarse las tres unidades en patio ajeno. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo ligaron su segunda derrota consecutiva al caer como locales por 4 goles a 0 ante Intocables FC, esto como parte de la jornada número 15 de la Liga TDP.

Celebrado en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, la oncena visitante no tardo mucho en abrir el cerrojo defensivo de la Tribu por conducto de Gustavo Flores al minuto 6, vía la pena máxima.

Dicho marcador continuó de la misma manera hasta el silbatazo final del primer lapso, en donde Bravos utilizó el descanso para reorganizar sus ideas en el terreno de juego.

Con 9 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, los neoladerenses tuvieron una estupenda oportunidad vía los once pasos por medio de Daniel Blanco, quien desgraciadamente falló el cobre para la igualada.

Desafortunadamente los errores se apodaron de la Bravura, ya que al 31’ venía el 2 a 0 a través de Oziel Rocha, después al 35’ y 44’, Flores cerraba la obra con un hat-trick para llevarse las tres unidades en patio ajeno.

Con este resultado, los comandados por Luis Ángel García se mantienen con 16 unidades, en donde su próximo duelo será ante Halcones de Saltillo, el miércoles 5 de diciembre en la Unidad Deportivo Francisco I. Madero a las 12 del mediodía, esto dentro de la última jornada doble de la primer vuelta del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows