El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Liga Tamaulipeca arranco sus campamentos gratuitos

La Liga Tamaulipeca Infantil y Juvenil de Béisbol Nuevo Laredo, A.C. arranco esta semana sus campamentos gratuitos para las categorías 15-16 y 17-18 años de edad

Los responsables de impartir estos campamentos son los experimentados Francisco Franco y Felipe Elizondo. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Tamaulipeca Infantil y Juvenil de Béisbol Nuevo Laredo, A.C. arranco esta semana sus campamentos gratuitos para las categorías 15-16 y 17-18 años de edad, dentro de la Unidad Deportiva Polvo Enamorado de la Colonia Campestre.

Luis Peimbert, encargado de las clínicas paras la comentadas categorías, menciono que el objetivo principal es congregar el mayor número posible de jóvenes para que se integren a la liga.

“También la asociación a lo que nosotros pertenecemos organiza torneos nacionales a los cuales podrían estar ellos, además queremos traer visores para que en un futuro no muy lejano continúen en esta actividad a otro nivel”, comentó, Peimbert.

Indicó que los responsables de impartir estos campamentos son los experimentados Francisco Franco y Felipe Elizondo, en donde la invitación no solamente esta abierta para los jóvenes que ya han jugado el famoso “Rey de los Deportes”, sino también a los que llegan en ceros.

“Hemos sabido de historias de muchachos que nunca jugaron béisbol en su niñez sino hasta los 17 años e inclusive han llegado a estar en grandes ligas, así que la edad no es impedimento para alcanzar tu sueño”, apuntó.

Comentó que los únicos requisitos que se solicitan es acta nacimiento, fotografía tamaño infantil y CURP, en donde para mayor información pueden comunicarse al telefono 867-191-40-53 o al número personal de Peimbert, que es el 867-192-47-77.

Cabe mencionar que recientemente, que la Liga Tamaulipeca fue sede del Torneo Nacional de Regiones de Béisbol de la categoría 15-16 años de edad, en donde el campeón fue la novena de Hermosillo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows