El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Liga Oriente de Beisbol tuvieron destacada participación en Monclova, Coahuila

Diferentes representativos de la Liga Oriente de Beisbol tuvieron una muy destacada participación en el torneo regional

Las novenas de Nuevo Laredo dieron todo de sí en el evento. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Diferentes representativos de la Liga Oriente de Beisbol tuvieron una muy destacada participación en el torneo regional, celebrado en Monclova, Coahuila.

Las novenas de Nuevo Laredo dieron todo de sí en el evento, en donde algunos de los logros que obtuvieron fue el campeonato de la categoría de 11-12 años, cuyo manager fue Julio Rodríguez, al vencer en la final al equipo anfitrión de la Liga Ribereña.

Mientras que en la 5-6 años consiguieron el subcampeonato bajo la mano de Carlos Enrique Velázquez al caer en el duelo culminante ante precisamente Ribereña, en tanto que también quedo en el segundo puesto la división de 15-16, cuyo entrenador fue Fernando Larrañaga

Por último, la 9-10 finalizo su participación en el lugar número tres del certamen, en donde ganaron 2 encuentros y perdieron 2, en el que su manager fue Ricardo Rangel.

“Estamos muy orgullosos del gran trabajo que hicieron nuestros equipos en este torneo, en el que quiero mencionar que todos ellos, ya están calificados para el nacional, que será en abril del próximo año”, comentó, Juan Pablo Hernández, presidente de la Liga Oriente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows