El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Liga Oriente consigue pase al nacional

Los dirigidos por el manager Luis Ramos debutarán en el torneo ante Villa del Refugio de Matamoros, a quienes derrotaron con abrumadora diferencia de 12 carreras a 2. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

El nacional se celebrará del 3 al 11 de junio en Matamoros, Tamaulipas

NUEVO LAREDO, TAM.-Con racha invicta, la novena de béisbol de la Liga Oriente de Nuevo Laredo se proclamo como campeón de la categoría Intermedia de 11-13 años de la Región 2, y de paso consiguieron el boleto al nacional de la especialidad.

Durante dicha fase regional, la cual tuvo lugar en Reynosa, los dirigidos por el manager Luis Ramos debutarán en el torneo ante Villa del Refugio de Matamoros, a quienes derrotaron con abrumadora diferencia de 12 carreras a 2.

Para el segundo encuentro, los neolaredenses dieron otra una gran exhibición en el terreno juego, esto al derrotar a La Industrial de Reynosa por 18 a 1, y con esto lograron su acceso a la final del certamen.

Dentro del duelo culminante del evento, los de la Oriente nuevamente se llevaron el triunfo por 13 a 1 ante Treviño Kelly de Reynosa, quedando con esto demostrando que la buena preparación, la cual arranco en febrero, siempre rinde frutos.

SE PREPARAN PARA EL NACIONAL EN MATAMOROS

Con este sobresaliente resultado, los fronterizos ahora se alistan para su siguiente reto que será el nacional, el cual se celebrará del 3 al 11 de junio en Matamoros, Tamaulipas.

El equipo esta conformado por un total de 14 jugadores, en donde aparte de Ramos se encuentran dentro del cuerpo técnico Fernando Larrañaga y Alejandro Rocha, ambos como coach, y Miguel Cisneros, quien se desempeña como delegado.

Cabe destacar que este torneo nacional es clasificatorio para el torneo latinoamericano, que tendrá como sede Reynosa del 23 junio al 2 de julio, en el que objetivo final del cuadro neolaredense es llegar a dicha instancia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows