El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Liga MX cambia día y horario de clásico regiomontano

Ahora se llevará a cabo el 23 de septiembre a las 20:00 horas

El organismo de la Primera División del futbol mexicano modificó el cotejo, que en un principio estaba pactado para desarrollarse el sábado 22 a las 19:00 horas. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX dio a conocer el cambio de día y horario para la disputa del clásico regiomontano entre Tigres de la UANL y Monterrey, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2018, el cual ahora se llevará a cabo el 23 de septiembre a las 20:00 horas.

El organismo de la Primera División del futbol mexicano modificó el cotejo, que en un principio estaba pactado para desarrollarse el sábado 22 a las 19:00 horas, horario y día habitual del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, e incluso del propio Rayados.

Con el cambio de día y horario antes mencionado en el clásico norteño, la Liga MX también anunció que el partido entre León y Lobos BUAP se efectuará el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas, una vez que estaba programado para un día después a las 20:00 horas.

La Fiera y su afición sacaron ventaja de ese movimiento de calendario, ya que su día y horario habitual de sus encuentros en la cancha del Nou Camp son los sábados, eso sí a las 19:06 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows