El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Liga Municipal de Softbol Femenil celebró la última jornada

 La Liga Municipal de Softbol Femenil celebró la última jornada del año, esto dentro de su fase regular

Las acciones iniciaron con un rally de 5 carreras en la alta de la primera entrada de parte de Rivera. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Municipal de Softbol Femenil celebró la última jornada del año, esto dentro de su fase regular.

Entre los partidos que se disputaron en esta fecha, la cual era la número 18, se confrontaban los equipos de Deportivo Villa ante Deportivo Rivera, en donde ambos dieron todo de sí por llevarse el triunfo a casa.

Las acciones iniciaron con un rally de 5 carreras en la alta de la primera entrada de parte de Rivera, pero las de Villa no se quedarían de brazos cruzados, ya que se acercarían con 3 en la registradora.

El duelo continuará en los siguientes episodios igual de parejo, en donde el cuarto capítulo fue crucial para Villa, esto al tomar lo que sería la ventaja definitiva para llevarse el juego por 14 a 12.

Mientras que en otros encuentros celebrados en el calendario, fue la derrota de forfeit de Fletes Ibarra y de Novatas de Villa, ya que las dos no se presentaron con equipo completo en el terreno de juego.

En tanto que Auto Lavado Villa venció igualmente por la vía del forfeit al cuadro de Comadres, además Athletics triunfo de la misma manera en contra de Deportivo Villarreal, después Deportivo Texanas derrotó por forfeit a Venadas UT, y Sultanas gano ante Deportivo Le-Mar de la forma ya comentada

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows