El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Liga Lafayette regresa con acción

Las acciones arrancarán desde las 6 de la tarde con el compromiso de Deportivo Lara en contra de Deportivo Rodríguez

Se celebrará la jornada número 3 del torneo de la liga femenil de la Liga Fut Rap Lafayatte. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Este domingo 12 de marzo se celebrará la jornada número 3 del torneo de la liga femenil de la Liga Fut Rap Lafayatte con partidos de alto impacto para los aficionados a este deporte.

Las acciones arrancarán desde las 6 de la tarde con el compromiso de Deportivo Lara en contra de Deportivo Rodríguez, en donde ambas darán su mejor versión con tal de llevarse el triunfo a casa.

Mientras que a las 7, se presentarán a la cancha los conjuntos de Ladys Pink en contra de Bad Girls, en el que las dos no claudicarán en su esfuerzo para brindarle al final a sus aficionadas una alegría.

Además pero a las 8 de la noche, es el compromiso de Pink Royalti, quien al momento lidera la tabla general con 6 unidades, en donde ha anotado en 28 ocasiones y no ha recibido gol en contra, ante Babys USA, que es octavo con cero puntos.

Para las 9, se enfrentarán en el campo de juego, los cuadros de Real ante 80FC, y a las 10 se celebrará el último partido de la fecha como es el Deportivo Guerreras ante Uni-Nation.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows