El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.50

Liga Fronteriza Dominical reconoce a los mejores

Cerca de 18 escuadras participaron activamente dentro del torneo “Juan Armando Vital Ojeda”

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras una temporada por demás emocionante, la Liga Fronteriza Dominical de Softball, la cual preside Jesús Adolfo Pérez, reconoció a lo mejor de la misma, en donde en esta edición porto el nombre de “Juan Armando Vital Ojeda”.

Cerca de 18 escuadras participaron activamente dentro de dicho torneo, el cual se efectuó del 21 de mayo al 5 de noviembre, en donde se desarrollaron 207 encuentros, contando los duelos de temporada regular, playoffs, y desempates, además fueron 430 jugadores los que vieron acción.

Por su parte, entre los galardonados del certamen fueron Martínez, quien conquistó el campeonato de la fase regular, seguido en segundo lugar por Deportivo Armando Vital, y en tercero quedo SerCov.

Ya en la fase de playoffs, nuevamente Martínez se quedó como el monarca de la categoría de Primera Fuerza, en donde cabe destacar que al igual que en la primera fase del torneo termino invicto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows