El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Liga Fronteriza Dominical de Softbol disputa postemporada

Martínez apalea a AP Seguros, con un marcador final de 23-5

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con partidos por demás interesantes, la Liga Fronteriza Dominical de Softbol presentó la jornada número 4 de playoffs y última de este 2018, en donde todos los equipos participantes dieron lo mejor de sí.

Entre algunos de los resultados que se presentaron en esta fase fue la victoria contundente de parte de Martínez ante AP Seguros por 23 carreras a 5, en donde el pitcher ganador fue Mauricio Eguia y el perdedor fue Fortino Valadez, esto como parte de la Primera Fuerza.

Mientras que en la Tercera Fuerza, el combinado de Yonkes derrotó a su similar de Jabalíes por 26 a 14, después SerCov, quien fue campeón en la fase regular, hizo lo propio ante Deportivo Elvia Martínez por 25 a 8, esto correspondiente a la Primera.

En tanto que Deportivo Javier Cruz se lanzó con todo al frente para sacar una valiosa victoria ante Los Calientabancas por 29 a 7, esto dentro de la Tercera, en el que el pitcher triunfador fue Antonio Aranda y el derrotado fue José Ángel Martínez.

Después en otros frentes, el cuadro de Yankees del Puma Valle derrotó a Deportivo Mudo Martínez en la Primera, en el que el lanzador ganador fue Pedro García y el perdedor fue Carlos Muñoz, en donde el equipo que descanso en esta fecha fue Amigos de Primera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows