El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Tamaulipeca suspende sus actividades de la semana

La decisión se tomó por que los campos no se encontraban en condiciones tras la gran cantidad de agua que cayó

Los partidos iban a iniciar desde las 9 de la mañana.[Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Debido a las lluvias presentadas del fin de semana, la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Tamaulipeca suspendió sus actividades de la semana número 3 de partidos de preparación.

La decisión se tomó por que los campos no se encontraban en condiciones tras la gran cantidad de agua que cayó, en donde se tenían programados para este domingo 9 de septiembre un total de 11 partidos.

Los partidos iban a iniciar desde las 9 de la mañana con tres compromisos de manera simultánea como era el de Sandoval ante su similar de Yankees, esto en la categoría de 9-10 años en el campo #2

Después en la 11-12 años, se presentarían las novenas Rangers ante Cachorros en la #2, y ya en la #3, era el Saraperos ante Royals (Red Sox), dentro de la división de 13-14.

Mientras que a las 10 se continuará la jornada con el Bravos ante Tecos de la 5-6 en el #4, en tanto que a las 11:30 se llevarían tres partidos más, luego a las 12 del mediodía sería uno, y a las 2 de la tarde se desarrollarían tres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows