El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Líderes migrantes apoyan a Chava

Representantes de Tamaulipas y Guanajuato en Texas reconocen a Chava Rosas porque desde hace años trabaja desinteresadamente en apoyo a los connacionales en Estados Unidos

Salvador Rosas Quintanilla aseguró que como diputado federal apoyará a los migrantes. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Líderes de las comunidades de migrantes en Houston expresaron su respaldo a la candidatura de Salvador Rosas Quintanilla, quien ratificó su compromiso de apoyarlos en caso de convertirse en diputado federal.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano, agradeció las muestras de respaldo y dijo que si gana la votación del 1 de julio seguirá con su trabajo por los migrantes de forma desinteresada.

Los líderes de migrantes Román Pérez Bock, presidente de la Casa Tamaulipas en Houston, Juan Centeno, consejero del gobierno de Guanajuato en Asuntos Migrantes y Christian Centeno, director de la Federación de Caminos de Guanajuato, ofrecieron una rueda de prensa para reconocer el desempeño de Rosas Quintanilla en el tema migratorio, principalmente cuando fue diputado local en el periodo 2013-2016.

Entre las principales medidas de Rosas Quintanilla para respaldar a los migrantes, consistieron en organizar la caravana migrante y la creación del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, cuyo edificio fue cedido por el ahora candidato al gobierno de Tamaulipas para atender a los miles de deportados por el gobierno de Estados Unidos que llegan por Nuevo Laredo.

“Venimos a apoyar a Chava Rosas porque está compitiendo para un puesto federal que beneficiará a los migrantes y él conoce el problema de los migrantes y para eso estamos aquí. Su trayectoria ha sido de buen ver para los migrantes, sabe del tema migratorio, de las necesidades que tenemos”, consideró Juan Centeno.

“Chava viene a comprometerse con todos ustedes, sepan que hoy cuentan con un aliado que va a luchar por ustedes, que va a defender a todos los connacionales y a todos los mexicanos. Siempre les he dicho que los apoyo de todo corazón, sin fines de lucro”, puntualizó el candidato a la diputación federal, Salvador Rosas Quintanilla.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows