El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Líderes del Futuro certifica a 90 alumnos de la UT

Asistieron a conferencias y ahora reciben su validez ante la Secretaría de Trabajo

Reciben certificación estudiantes de la UTNL, Líderes del Futuro. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día, personal de Líderes del Futuro, entregó certificados a 90 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Lardo.

Líderes del Futuro, es una escuela de negocios responsable de realizar capacitaciones en Miami, Guadalajara, Ciudad Victoria y en la Ciudad de México, comentó Martín Cruz García, responsable de dicha organización y quien precisamente ayer entregó algunos certificados.

“Aquí a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, acudimos después de hacerles una invitación a una conferencia impartida por una venezolana, una estadounidense y otra persona de Monterrey para llevar a cabo estas certificaciones”, añadió Cruz García.

Fue entonces que los jóvenes estudiantes asistieron a estas conferencias y ahora reciben su certificado que tiene validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), afirmó.

Este certificado tiene además un valor curricular y es una certificación que tiene validez en cualquier parte de la república, aseguró.

“El trabajo desarrollado en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se debió principalmente a su gran participación en las conferencias, son alrededor de 90 jóvenes estudiantes los que recibieron este certificado”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows