El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Librería en Brooklyn cambia libros por cerveza

Molasses Books es un pequeño local en Brooklyn, Estados Unidos. [Agencias]
El Universal

Buscan llegue a ser un punto de encuentro donde los jóvenes puedan convivir, beber y realizar intercambios de obras literarias

CIUDAD DE MÉXICO.- Es conocido el placer de diversos autores por bebidas como el vino y la cerveza, lo cual ha creado una imagen bohemia de la relación entre la literatura y el alcohol. Es por ello que una librería independiente de Estados Unidos decidió ir más allá y ahora cambia tragos por obras que los lectores ya no quieran.

Molasses Books es un pequeño local en Brooklyn, Estados Unidos, que ofrece a quienes vendan su libro un 30% del precio al que revenderán sus libros; sin embargo, para quienes busquen otra experiencia les ofrece una cerveza, un café o una copa, informó el portal El Español.

La idea de esta pequeña librería fue de su dueño, Matthew Winn, licenciado en Literatura, quien se dedicó originalmente a la venta de libros de manera ambulante, pero consiguió un espacio físico que primero fue una estética, después galería de arte y finalmente Molasses Books. Busca que este negocio sea más que una librería, pues quiere que llegue a ser un punto de encuentro donde los jóvenes puedan convivir, beber y realizar intercambios de diversas obras literarias.

Desde entonces ha buscado iniciativas novedosas para hacer que su espacio sea más atractivo y es por ello en el espacio también se ofrecen actividades culturales como presentaciones de libros y eventos literarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows