El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Libran precandidatos a la presidencia rebase de topes

Anaya, López Obrador y Meade serán sancionados con 5.3 mdp por irregularidades detectadas en sus informes de ingresos y gastos, sin que ello impacte en un rebase de topes.

El consejero Ciro Murayama.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los tres precandidatos a la Presidencia de la República serán sancionados con 5.3 millones de pesos por irregularidades detectadas en sus informes de ingresos y gastos, sin que ello impactará en un rebase de topes que les impidiera llegar a la boleta electoral, concluyó el Instituto Nacional Electoral.

Este lunes la Comisión de Fiscalización resolvió lo relativo a las precampañas federales que acumularon sanciones por 16.6 millones de pesos; así como de nueve entidades con proceso electoral concurrente los cuales acumularon sanciones por 19.9 millones de pesos.

En entrevista el presidente de la comisión, Ciro Murayama detalló que el precandidato que presentó la sanción más alta fue la que se impuso a Andres Manuel López Obrador con 3.4 millones de pesos; seguido del precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, con 1.8 millones de pesos y en último lugar el precandidato de la coalición Por Mexico al Frente, Ricardo Anaya, con 400 mil pesos.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows