El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Libertad y Melgar avanzan a 3ra fase de Libertadores

Melgar terminó jugando con diez jugadores debido a la expulsión por doble amarilla del uruguayo Nicolás Freitas.

Los jugadores de Libertad de Paraguay festejan un tanto de Óscar Cardozo en un partido de la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia. [AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-Con un triplete del argentino Adrián Martínez, un golazo de Oscar “Tacuara” Cardozo y otro del uruguayo Ayrton Cougo, Libertad aplastó 5-1 a The Strongest el miércoles en Asunción y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

El partido de ida en La Paz había terminado empatado a un gol.

El equipo paraguayo se adelantó en el tanteador a los 31 minutos cuando Martínez anotó por primera vez. El panameño Adolfo Machado igualó a los 44 minutos, pero Martínez volvió a desequilibrar a los 60 y a los 76.

A los 86 Cardozo anotó con un violento remate desde la mitad de la cancha. Y en el último aliento del partido, Cougo puso cifras finales a la goleada con otro remate de larga distancia.

The Strongest sufrió la expulsión del argentino Maximiliano Ortiz a los 72 minutos.

Mientras tanto, en Santiago, un trabajoso empate 0-0 ante la Universidad de Chile le permitió a Melgar ser otro de los equipos que avanza a la tercera fase. En el partido de ida, el equipo peruano había vencido 1-0.

La Universidad de Chile se mostró incapaz de doblegar la tenaz marca de los defensores del equipo de Arequipa.

Melgar terminó jugando con diez jugadores debido a la expulsión por doble amarilla del uruguayo Nicolás Freitas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows