El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

¡Liberan licencias de alcoholes!

La Secretaria de Finanzas del Estado, comenzó a liberar los permisos o licencias de alcoholes

Durante la suspensión del pago de las licencias estas no sufrieron ninguna modificación. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del pasado jueves 27 de abril, la Secretaria de Finanzas del Estado, comenzó a liberar los permisos o licencias de alcoholes, para un promedio de 350 negocios que se dedican a la venta de bebidas embriagantes.

“Ya los propietarios de negocios que tengan suspendida alguna licencia, pueden pasar a revisar a partir del martes 2 de mayo en el sistema, si aparecen dentro de los 150 primeras licencias que se han liberado totalmente, estas son de renovación”, explicó Arturo Sanmiguel Cantú titular de la Oficina Fiscal del Estado.

De acuerdo a Sanmiguel Cantú, por parte del gobierno se había dado una prorroga en este sentido hasta el 28 de abril, por lo que se fueron liberando poco a poco, por eso solo se tienen disponibles 150, el resto quedaría en las próximas semanas.

El titular de la Oficina Fiscal, enfatizó que durante la suspensión del pago de las licencias estas no sufrieron ninguna modificación, en cuanto a pagos, o documentación extra, ya que el propietario que tenga pendiente pagar la misma, solo debe acudir preguntar si aparece su negocio en el sistema.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows