El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

[VIDEO] Liberan a Juan Fernando Miranda Macías por falta de pruebas

El Agente del Ministerio publico adscrito al Juzgado tiene 5 días para inconformarse con el fallo del juez. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

El Agente del Ministerio publico adscrito al Juzgado tiene 5 días para inconformarse con el fallo del juez de no hacerlo, quedaría en entredicho la labor de la PGJ

NUEVO LAREDO, TAM.- A las 10 de la mañana de este jueves, el actuario del Juzgado Segundo Penal acudió al Penal de esta frontera, para notificarle a Juan Fernando Miranda Macías, su libertad por falta de elementos o pruebas para procesarlo.

Se espera que en los próximos minutos, Miranda Macías salga del penal.

El Agente del Ministerio público adscrito al Juzgado tiene 5 días para inconformarse con el fallo del juez de no hacerlo, quedaría en entredicho la labor de la PGJ.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows