El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Liberan a 21 Savage

El rapero solicitó una visa U desde hace más de 10 años, pero aún no se la han otorgado.

21 Savage.[AP]
Agencia Reforma

E.U.-21 Savage tuvo su primera experiencia de libertad este jueves, después de haber estado detenido durante 10 días por agentes de migración de Georgia, EU.

She’yaa Bin Abraham-Joseph (nombre real del artista) y su madre abordaron un avión privado para llevarlos a su hogar en Atlanta, informó TMZ.

Ambos subieron a la aeronave en una pista de aterrizaje cerca del Centro de Detención de Inmigrantes, en el sur de Georgia, donde había estado detenido el cantante.

El portal compartió una imagen en donde se ve a Savage y a su madre sonriendo; los dos están parados frente a un vehículo aéreo de color rojo con gris.

Según la fuente, el abogado del intérprete, Alex Spiro, comentó que de esa forma es como llevan a la gente a su casa cuando ganan un juicio.

Sin embargo, el rapero no está exento de ser deportado; los agentes de inmigración deberán determinar si es o no culpable por los cargos a los que se enfrentó en 2014 por posesión de drogas.

Aunque ICE no nos está dando ninguna información, parece que todavía ven a 21 Savage como un delincuente condenado.

El rapero solicitó una visa U desde hace más de 10 años, pero aún no se la han otorgado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows