El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

‘Ley seca’ será solo de cuatro horas

Este sábado por la mañana no se podrán comprar bebidas alcohólicas. / [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

Iniciará a las 10 de la mañana del sábado 16 de septiembre, y culminará a las 2 de la tarde del mismo día

NUEVO LAREDO, TAM.- Solo de cuatro horas será la “ley seca” que se impondrá para este 16 de septiembre, con motivo de los festejos por el aniversario del inicio de la Independencia de México.

Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, informó que fue notificado de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado que la prohibición para la enajenación de bebidas alcohólicas iniciará a las 10 de la mañana del sábado 16 de septiembre, y culminará a las 2 de la tarde del mismo día.

Cabe señalar que hasta el año pasado la “ley seca” se aplicó en horario de 2 de la madrugada a 3 de la tarde, del día establecido, es decir 13 horas.

Sin embargo hay que considerar que el máximo permitido para la venta de alcohol es a las 4 de la madrugada, y que a las 10 de la mañana es cuando se permite empezar a vender bebidas, por lo que en este caso no se están considerando las horas “muertas”.

El cambio se da más que nada en que antes se permitía la venta a partir de las 3 de la tarde, y ahora será a partir de las 2 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows