El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Ley seca por aniversario de la Revolución Mexicana será de 15 horas

Otras de las bebidas más vendidas en este fin de año es la Sidra, pues muchas familias de Nuevo Laredo acostumbran tomar este vino con 12 uvas para recibir el Año Nuevo. / [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

De las cero horas del día 20 a las tres de tarde nadie debe vender bebidas

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo del desfile conmemorativo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo domingo 20 de noviembre se aplicará la Ley Seca en Nuevo Laredo, por lo que los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, deberán abstenerse de vender este tipo de productos.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos informó que la venta de bebidas estará prohibida, a partir del primer minuto del domingo y hasta las 15:00 horas del mismo 20 de noviembre, por lo que exhorta a los comerciantes del ramo a no violar la ley.

“Los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas deberán abstenerse de la enajenación durante esas horas”, dijo.

Destacó que los establecimientos denominados Restaurante, Restaurante-Bar, Abarrotes, Boliche, Circulo o Club Social, Centro Recreativo y Deportivo, Coctelería, Fonda, Lonchería, Taquería, Cenaduría, Comedor, Minisuper, Salón de Recepción y Supermercados podrán prestar sus servicios al público, siempre y cuando no expendan o no permitan el consumo de bebidas alcohólicas.

“Los inspectores estarán llevando a cabo supervisiones en todos los negocios, para verificar que no se vendan bebidas alcohólicas y  quienes se encuentren vendiendo serán sancionados conforme a la Ley”, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows