El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

‘Ley seca’ será de 48 horas

Con motivo de la celebración de los comicios electorales, se aplicará “ley seca” este fin de semana

La “ley seca” entra en vigor a las cero horas del sábado 1 de junio. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De 48 horas será la “ley seca” que se aplicará este fin de semana, con motivo de la celebración de los comicios electorales.

Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, informó que ya se recibió la notificación de parte de la Subsecretaría de Ingresos del Gobierno del Estado, en sentido de que se suspenderá la venta de bebidas embriagantes los días sábado y domingo, con motivo de la jornada electoral.

“Como ya es sabido, cada vez que hay elecciones se suspende la venta de bebidas embriagantes el sábado y el domingo”, dijo el funcionario.

Indicó que corresponderá a las autoridades de Alcoholes del gobierno municipal vigilar que se cumpla con la “ley seca”, y no descartó que también puedan andar inspectores estatales.

La “ley seca” entra en vigor a las cero horas del sábado 1 de junio, hasta las cero horas del lunes 3 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows