El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Levantan 14 cargos contra Cardi B

La cantante Cardi B deberá comparecer ante las autoridades el 9 de agosto próximo, según reportes de The Huffington Post.

Cardi B. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-La Corte de Nueva York levantó 14 cargos contra la rapera Cardi B, entre ellos asalto, acoso y conspiración, luego de una presunta agresión contra empleadas de un centro nocturno en agosto del 2018, publicó Daily Mail.

La cantante deberá comparecer ante las autoridades el 9 de agosto próximo, según reportes de The Huffington Post.

El pasado 19 de abril, Belcalis Almanzar, nombre real de la estrella, rechazó un acuerdo judicial para declararse culpable por supuesta agresión contra dos camareras en un club de striptease.

En octubre del año pasado, Cardi B se entregó a la Policía de Nueva York, luego de ser acusada de organizar el ataque.

Las hermanas Jade y Baddie Gi, quienes trabajan como bartenders en Queens, afirman en la demanda que fueron agredidas el sábado 29 de agosto por el equipo de la rapera, que les aventó botellas y sillas.

El ataque supuestamente fue ordenado por la intérprete de «Bodak Yellow», quien sospechaba que su esposo, el rapero Offset, había tenido relaciones sexuales con Jade.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

520 Follows