El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Leopoldo López dice no tener «miedo» a la cárcel

El líder opositor reapareció a las puertas de la residencia del embajador español en Venezuela, Jesús Silva, luego de que un tribunal de Caracas ordenara su captura tras haber violado su arresto domiciliario.

El opositor, Leopoldo López, durante su mensaje. [Agencias]
Agencias

VENEZUELA.-El líder opositor Leopoldo López reapareció luego de que un tribunal ordenara su captura por haber violado su arresto domiciliario y aseguró que no le tiene miedo a la cárcel ni a Nicolás Maduro.

“Yo no quiero volver a la cárcel, es un infierno, no le tengo miedo a la cárcel, como no le tengo miedo a Maduro, como no le tengo miedo a la dictadura”, dijo en las puertas de la residencia del embajador español en Venezuela, Jesús Silva, en donde se encuentra como huésped.

Aseguró que durante su estancia en prisión fue de aislamiento y tortura, asegurando «que no tiene miedo de regresar» siempre y cuando se respeten sus derechos.

Agregó que trabajó mucho y de la mano con varios venezolanos mientras se encontraba recluido en prisión y que fue un proceso, que según dijo, «le dedicó y le sigo dedicando» tiempo.

El opositor dijo que en el país se habla de libertad, pero que la situación en la que se encuentran los venezolanos no es buena, por lo que llamó a consolidar una economía fuerte, donde existan medicinas y donde se «pueda soñar y realizar esos sueños».

López agregó que seguirán con el plan para destituir al usurpador, en referencia a Nicolás Maduro.

De igual manera agradeció al pueblo y al gobierno de España que ha sido solidario con Venezuela y dijo que su estancia en el embajada española «es de huésped».

La coalición de libertad en Venezuela es la más grande de todos los tiempos y ello pretende que los venezolanos voten con libertad para decir qué gobernante estará al frente del país.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows