El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Leonas centenario organizarán brigada médica para abuelitos

Esta actividad se ha realizado durante dos años anteriores en la Cueva Leonistica.

.Pamela Viñals Bruni, presidenta de Leonas Centenario de Nuevo Laredo. [Facebook]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.-La nueva mesa directiva del Club de Leonas Centenario de Nuevo Laredo, prepara actividades para favorecer la salud de la comunidad.
Esta es una nueva mesa directiva, que inicia desde la presidencia del club, comentó Pamela Viñals Bruni, presidente de Club de Leonas Centenario, cuyo contacto es a través de Facebook o directamente en la Cueva Leonistica, ubicada en Reforma 4602.
“Mi plan de trabajo se basa en las labores del leonismo, atención al cáncer infantil, visión, diabetes y causas humanitarias además de la ecología, la actividad más próxima será en el mes de agosto, con la brigada médico asistencial dirigida a adultos mayores, enfocada a atender la vista y facilitar el acceso a personas que tengan esa necesidad”, añadió.
Esta actividad se ha realizado durante dos años anteriores en la Cueva Leonistica, y en agosto será en el mismo lugar será para mayores de 65 años y tendrán que cumplir con algunos requisitos.
En años anteriores se han atendido a más de 300 personas, este año será de la misma forma, además de la vista habrá exámenes de glucosa, cortes de pelo y un convivio dirigido a los adultos mayores, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows