El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

León y Tigres dividen puntos con un 2-2

Este partido de la Jornadas 1 del Clausura 2019 tuvo de todo; golazos, polémica y penalti de último minuto

Las acciones en el Estadio León comenzaron movidas gracias a una espectacular anotación de larga distancia anotada por Javier Aquino. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya forma en la que terminó el partido entre León y Tigres, pues cuando parecía que La Fiera ganaría tras un gol conseguido durantes los suspiros finales, en la siguiente jugada los regios empataron por la vía penal.

Las acciones en el Estadio León comenzaron movidas gracias a una espectacular anotación de larga distancia anotada por Javier Aquino apenas al minuto 6.

Sin embargo, casi de inmediato Walter González emparejó los cartones después de que aprovechara un rebote dejado por Nahuel Guzmán tras un disparo esmeralda.

Luego de un segundo tiempo para el olvido, las emociones se presentaron en los últimos minutos, toda vez que Yairo Moreno clavó una diana bastante polémica, ya que al parecer estaba en fuera de lugar, pero, para beneplácito de los locales, el árbitro, sin consultar el VAR, la dio por buena.

Lamentablemente para los del Bajío, en la siguiente jugada existió un penalti contra André Pierre-Gignac, quien canjeó por gol dicha infracción al 94’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows