El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

El equipo de León se proclama como el mejor equipo de la Liga MX

El cuadro de La Fiera es superlíder de la competición, tiene la mejor ofensiva, la mejor defensiva y además cuenta con el líder de goleo

León lidera prácticamente todas las categorías importantes de la Liga MX. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda de que el Club León es el mejor equipo del futbol mexicano y por mucho, muestra de ello es que lidera prácticamente todas las categorías importantes de la Liga MX.

Y es que el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, que viene de consumar el descenso de Veracruz, no solo es superlíder de la competencia con 26 unidades, sino que también cuenta con la mejor Ofensiva con 25 goles anotados y la mejor Defensiva con seis goles recibidos.

Además, tiene en Ángel Mena a uno de los dos lideres de goleo del Clausura 2019 con nueve anotaciones, mientras que su otro delantero José Juan Macías se ubica en el cuarto puesto con seis dianas.

Cabe mencionar que La Fiera cuenta con 26 unidades, con lo que prácticamente tiene amarrado su boleto a la Liguilla en la que sin duda será el equipo a vencer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows