El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Legislará Oscar Alarcón para quehaya un mejor transporte público

El abanderado de Morena, que el transporte público en Nuevo Laredo es un problema grave

Oscar Alarcón, va por un mejor transporte público en Nuevo Laredo. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón, el candidato del Movimiento Regeneración Naciona (Morena) a la diputación local por el Distrito 1, afirma que legislará para que haya un mejor transporte público en Nuevo Laredo.

Consideró el abanderado de Morena, que el transporte público en Nuevo Laredo, es un problema grave y es una facultad de los diputados resolverlo.

Expresó que la ley puede cambiar para mejorar el sistema de transporte en sus rutas, horarios y unidades y el gobierno debe entrarle con distintos recursos.

“Esto es una necesidad primordial para los neolaredenses”, señaló, “hay que ver todas las partes involucradas, choferes, usuarios y concesionarias, vamos a ver todos los puntos de vista para entregarle una solución a la población”.

En Nuevo Laredo actualmente circulan más de 300 camiones urbanos de pasajeros, que movilizan a miles de personas cada día.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows