El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Legisladora de Texas propone multar masturbación

Una legisladora de Texas ha propuesto que se aplique una multa de 100 dólares a los hombres cada vez que se masturben. [Agencias]
AP

Su proyecto pone de relieve los obstáculos que enfrentan las mujeres, "colocados por legislaturas que dificultan su acceso al cuidado de salud"

AUSTIN, TX.- En una burla a las leyes que limitan el acceso de las mujeres al cuidado de salud y el aborto, una legisladora de Texas ha propuesto que se aplique una multa de 100 dólares a los hombres cada vez que se masturben.

Además de la multa por derrochar semen que no va a provocar un embarazo, el proyecto de la representante Jessica Farrar obligaría a todo hombre que solicita una vasectomía o una receta de Viagra a someterse a un “examen digital del recto, innecesario del punto de vista médico”.

La legisladora demócrata dijo al diario Houston Chronicle que su proyecto es un remedo de la ley por la cual una mujer que solicita un aborto debe someterse a un ultrasonido vaginal, que “no tiene nada que ver con su salud”.

A algunos les parecerá gracioso, dijo, pero su proyecto pone de relieve los obstáculos que enfrentan las mujeres, “colocados por legislaturas que dificultan su acceso al cuidado de salud”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows