El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Leen más sagas y novelas; encargado de librería Talamás

Costos de libros varían, van desde los $20 para niños hasta más de 300 pesos

Los libros que más se venden son de superación personal, sagas y de terror. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las visitas de lectores han mantenido la venta de libros de texto, cuentos, novelas y otros géneros, aseguró Hugo Talamás, encargado de la librería Talamás.

“La venta se ha mantenido, siguen viviendo estudiantes a solicitar algún libro, pero también vienen muchos jóvenes y adultos a solicitar diversos libros de interés, sagas y novelas”, mencionó.

La librería Talamás maneja contenidos de todos los géneros como infantiles, comedia, terror, romance, superación, ciencia ficción, entre otros.

Entre sus clientes, regularmente los de entre 30 y 50 años de edad, buscan novelas, mientras que los más jóvenes prefieren sagas de moda, muchas llevadas al cine o series de televisión, así como también los cuentos e historias infantiles.

“Los jóvenes prefieren literatura fantástica, que en muchas ocasiones conocen a través de las películas y después se interesan por adquirir el libros, los precios varían tanto en los libros de texto como en los de interés general”, comentó Hugo Talamás.

Manifestó que también se vende mucho los libros de literatura, novelas, de terror y libros infantiles, pero recalcó que los libros más solicitados por la población las sagas, así como los de terror y superación personal, entre otros.

Las de terror más solicitadas esta Paranoia, Manía, Scarlet, la Torre Obscuera, la Muerte Negra, mientras que las de romance está Cruzando los limites, Ocho lugares que me recuerdan a ti, Desafiando las normas, en cuanto a los libros de superación más solicitados esta Cómo encontrar al hombre de tu vida, La tormenta antes de la Calma, Cómo decirle adiós al hijo que se fue, la llave del amor, entre otros temas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows