El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Lectura de fragmentos de la novela Berta Isla

Del 11 al 24 de enero se estarán llevando a cabo en diversas bibliotecas públicas, la lectura de fragmentos de la novela Berta Isla

Esta lectura se estará dando en las distintas bibliotecas municipales. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Del 11 al 24 de enero se estarán llevando a cabo en diversas bibliotecas públicas, la lectura de fragmentos de la novela Berta Isla.

Esta obra de Javier María Franco de origen español habla de una pareja que se conocieron Berta Isla y Tomás Nevison en Madrid y muy pronta fue su determinación de pasar la vida juntos, sin sospechar que los aguardaba una convivencia intermitente y después una desaparición.

Tomás medio español y medio inglés es un superdotado para las lenguas y los acentos, y eso que, durante sus estudios Oxford, la Corona ponga sus ojos él.

Esta lectura se estará dando en las distintas bibliotecas municipales así como diversos horarios para que la población tengan oportunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows