El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Le harán homenaje a varios ex Tecolotes

El próximo 15 de diciembre del presente año se realizará un homenaje especial a varios ex jugadores de los Tecolotes de los Dos Laredos

La cita al evento será a las 9 de la mañana. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– El próximo 15 de diciembre del presente año se realizará un homenaje especial a varios ex jugadores de los Tecolotes de los Dos Laredos de diferentes épocas, esto dentro de las instalaciones de un reconocido restaurante de la localidad.

La cita de tal evento será a las 9 de la mañana, en donde Gerardo Solís, quien funge como el organizador, además de Natanaehl Barrientos, José Antonio Velázquez, quienes son parte de dicho comité, entregarán reconocimientos a los hombres que fueron figuras con la novena emplumada.

“Este homenaje para los extecolotes es un sueño hecho realidad, ya que simplemente estar con ellos por 42 años de los 75 que tienen de vida, ha sido una experiencia bastante enriquecedora” comentó Solis.

Indicó que entre los galardones estarán Humberto Ledezma, quien fue campeón con el combinado fronterizo en 1953 y 1954, además es el único sobreviviente del primer juego perfecto en la historia de la Liga Mexicana del Beisbol (LMB) de parte de Ramiro Cuevas.

Asimismo estará Ignacio González, quien fue monarca con dicho equipo en la temporada de 1958, Rodolfo “Ruddy” Sandoval, quien esta inducido en el Salón de la Fama de la LMB, además se espera la presencia de Jesús “Coco” Solís, campeón con el equipo en 1977.

Igualmente a esta lista se une Carlos Soto, máximo vuela cercas en la posición receptor en la liga, Víctor García, quien lanzo un juego perfecto de 7 entradas contra los Indios de Ciudad Juárez, y ambos fueron parte de ese conjunto del ‘77.

Además se contará con José Santos, quien jugo por 8 temporadas con los Tecolotes, Gerardo Garza, campeón en 1989 y con record de más 12 campañas con tal cuadro, Jesus “Pitty” Abrego, también monarca en el ‘89, y Luis Trinidad Castillo, pitcher ganador de ese último campeonato.

Otros de los que estarán en este evento son Gerardo “La Polvorita” Sánchez, Alejandro “El Pato” Ortiz, Homero Solís, quien fue anotador de Tecos desde 1976 a 1987, así como escritor de dos libros y de revistas especializadas en el beisbol, y Jesús Franco, quien fue por muchos años el cronista oficial del equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows