El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Le dedica Tommy Mottola mensaje a Thalía por aniversario de bodas

Comenzaron a salir y un año después Tommy le pidió matrimonio; hoy tiene dos hijos y se dicen felices uno con el otro

Mottola dedicó un emotivo mensaje en Instagram a su amada. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2 de diciembre del 2000 Thalía y Tommy Mottola realizaron su boda de ensueño y tras pasar 18 años de su celebración, Mottola dedicó un emotivo mensaje en Instagram a su amada.

“Feliz aniversario a mi ángel Thalía; eres todo para mi, mi luz mi amor, mi compañera, todo lo que importa en esta vida. Hace 20 años Dios me bendijo cuando nos conocimos, y ahora nos está bendiciendo a nosotros y a nuestra familia. Te amo hasta que el tiempo se quede quieto, te amo por siempre”, finalizó el empresario.

Recordemos que la ceremonia se realizó a las afueras de la Catedral de St. Patrick en la ciudad de Nueva York, donde una multitud de personas hizo que las autoridades se desplegaran para proteger a los 300 invitados que ingresaron a la iglesia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows