El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Lazo Rosa entregará prótesis a las mujeres

Apoyo representa recuperar su silueta y su autoestima

“Ya las señoras están citadas, va hacer una asistencia ya programama”, dijo la doctora Berta Estela Pérez Romero, directora de Lazo Rosa. [Reynaldo García / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de hoy, Lazo Rosa A. C., entregará prótesis a mujeres que han sido mastectomizadas a causa del cáncer de mama, la entrega será en la Unidad de Apoyo de Lazo Rosa ubicada dentro del Centro Oncológico en la colonia La Fe, a un costado del Centro de Salud Rector teléfono 736-3730.

La doctora Berta Estela Pérez Romero, presidenta fundadora de Lazo Rosa, manifestó que ya se adquirieron las prendas para cada una de ellas, a las pacientes se les estará atendiendo desde las 10 de la mañana y una de la tarde.

“Ya las señoras están citadas, va hacer una asistencia ya programada, esperamos que nadie nos falte, estaremos citando a las personas por día, como siempre nuestros apoyos que brindamos a las mujeres son completamente gratuitos y de muy buena calidad”, explicó.

Agregó que en el transcurso de 15 días habrán de hacer entrega de las prótesis a por lo menos a 20 señoras, el cual para ellas es un gran apoyo ya que representa recuperar su silueta y su autoestima, por lo que para Lazo Rosa es una gran satisfacción proporcionarles esa alegría.

Precisó que entre prótesis y el brasier especial tiene un costo de 170 dólares por persona, y que la fundación apoya a estas mujeres valientes que han sabido salir adelante de esta enfermedad.

Destacó que cada una de las prótesis al igual que el brasier fueron tomadas las medidas para cada señora, con la finalidad de que les queden a la medida y que cada una de ellas se sienta cómioda, sobre todo porque son prótesis de gran calidad y de un excelente material.

“Estaremos citando a las pacientes poco a poco para que se midan el brasier y la prótesis con toda la calma, y que de no quedarles alguna de las dos cosas o las dos, cambiarlas inmediatamente, procuramos que durante la entrega sea de mucha comodidad para las pacientes”, explicó.

Mencionó que en este mes de julio no llevarán a cabo el taller en el ISSSTE; precisamente para realizar la entrega de prótesis, por lo que el siguiente taller será el día miércoles 21 de agosto a las 10 de la mañana.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows