El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Lazo Rosa enseña a mejorar calidad de vida

La doctora les comentó como pueden lograr el control del corazón

Berta Estela Pérez Romero presidenta y fundadora de Lazo Rosa A. C., impartió la pláticas de ”Cómo lograr la mejor calidad de vida”. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- ”Cómo lograr la mejor calidad de vida”, fue el tema que impartió la doctora, Berta Estela Pérez Romero presidenta y fundadora de Lazo Rosa A. C., y sobre todo como las mujeres que asistieron este miércoles al Auditorio de la Clínica Hospital “Agosto 12”, pueden conservar su peso.

La doctora reveló que asimismo les comentó como pueden lograr el control del corazón, el colesterol, así como el hacer ejercicio, y algo muy importante como es el control de las emociones, por lo que si siguen estas pequeña normas en su vida real, su salud simplemente mejorará.

“ Y sabemos que existe una enfermedad de base que es muy seria que es muy agresiva pero también tienen que cuidar el resto del organismo, ya que somos parte de un todo, entonces no nos podemos descuidar, y por ello hablamos como mejor nuestra calidad de vida”, dijo.

Añadió que el manejar las emociones es muy importante su manejo en cualquier enfermedad, ya que se requieren abordarlas en la vida diaria del ser humano, ya que decir salud es un bienestar físico, pero también, un bienestar mental.

Destacó que cuando las emociones son mucho más aumentadas como en el caso de algún padecimiento que se llama “Cáncer”, son mucho más intensas y hay que canalizarlas, hay que recibir apoyo, hay que solicitarlo, por ello en sus labores que realizan tratan de que estas mujeres saquen esas tristezas y se apoyen con el personal profesional que tiene en la asociación.

Precisó que normalmente cada meses tienen el ingresó de nuevas pacientes, que vienen siendo alrededor de cuatro a cinco nuevas con cáncer que las visitan por primera vez, hasta el momento tienen inscritas un total de 90 mujeres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows