El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Lazo Rosa dará taller a mujeres que enfrentaron al cáncer

Pueden acudir al módulo que tienen en el Centro Oncológico

Berta Estela Pérez Romero presidenta fundadora de Lazo Rosa, orienta y apoya a mujeres que han padecido cáncer. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las mujeres que hayan sido mastectomizadas, que ya están en tratamiento, o que apenas van a iniciar con el tratamiento, o que fueron diagnosticadas con cáncer de mama, y que deseen  ser orientadas gratuitamente por personal de la Asociación Lazo Rosa, pueden llamar al 867-117-7676.

La doctor, Berta Estela Pérez Romero, presidenta fundadora de Lazo Rosa, manifestó que también las personas pueden acudir personalmente al módulo que tienen en el Centro Oncológico, en horario de 9 de la mañana a dos de la tarde, donde serán bien atendidas.

“Ya estamos recibiendo llamadas de personas que quieren asistir al taller o que quieren información personal, a cerca de todo lo relacionado con su enfermedad, las mujeres pueden solicitar una cita que será como una entrevista personal, sobre detalles que quieran saber sobre su padecimiento o tratamiento”, explicó.

Añadió que a esta información se le denomina, “Aprendiendo sobre mi enfermedad y tratamiento”, que viene siendo algo similar que se aborda en el taller que imparte cada mes en el Issste, solamente que este es muy personalizado y de manera particular.

Destacó que cuando la cita es personalizada puede acudir la familia de la paciente para que se entere de lo que se hablará y de lo que debe hacer la paciente, para que pueda sobrellevar tanto la enfermedad como el tratamiento.

Precisó que cerraron el año apoyando aproximadamente 72 pacientes mujeres activas, además a través del módulo, las mujeres pueden acudir para que se les proporcione un turbante, una peluca, una mascada, así como una prótesis de manera gratuita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows