El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Laura vuelve a la Frontera Chica a sumar apoyos

La candidata invitó tanto a los habitantes de la ribereña, como a los neolaredenses, que el próximo 2 de junio, salgan a votar

Laura Valdez sostuvo encuentros en la Gran Frontera. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya en la recta final la candidata del PRI por el Distrito no. 3, Laura Valdez Covarrubias, de nueva cuenta viajo a la frontera chica, donde. se reunió con las estructuras de aquellas ciudades fronterizas.

Aprovechando la vuelta la candidata, no puedo dejar de hacer su caminata visitando tal vez por última ocasión en campaña, a los ciudadanos de lo que bautizaron como la gran frontera, y donde ha sido recibida con mucho cariño.

“Décimos que sería la última vez que los visitaríamos, pero es sólo porque el tiempo de campaña se nos termina, pero el compromiso es volver en cuanto hayamos tomado protesta como Diputados Locales, porque será gracias a todos ellos que ganemos estás elecciones”, puntualizó Laura Valdez Covarrubias.

Así mismo invitó tanto a los habitantes de la ribereña, como a los neolaredenses, que el próximo 2 de junio, salgan a votar, y den su confianza a los candidatos del tricolor.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows