El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Laura visita la colonia Valles Elizondo

La abanderada tricolor, comentó que es urgente reformar la Ley de Participación Ciudadana y el Código Municipal

Vecinas de la colonia Valles Elizondo reciben a Laura Valdez. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de saludar a la mayor parte de la población posible, la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito no.3, Laura Valdez Covarrubias, visitó la colonia Valles Elizondo.

“La intención es solo de presentarnos y saludar a la mayor parte de las personas que comprenden el distrito que representaré después de ganar las elecciones, queremos que la gente sepa que tanto como ahorita, cómo cuando estemos en el congreso del estado, estaremos cerca de ellos y para ellos”, expresó Laura Valdez.

La abanderada tricolor, comentó que es urgente reformar la Ley de Participación Ciudadana y el Código Municipal para que el gobierno estatal y municipal tengan espacios permanentes de diálogo con la ciudadanía.

Señaló que con propuestas claras es como recorre cada una de las colonias y sectores de Nuevo Laredo, recogiendo al mismo tiempo los planteamientos hechos por los ciudadanos, buscando fortalecer su proyecto rumbo al Congreso Estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows