El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Laura Valdez recorre la Blanca Navidad

La candidata fue recibida con agrado por los habitantes de la Blanca Navidad

Laura Valdez, vista a los vecinos de la Blanca Navidad. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata a diputada local por el Distrito 3, Laura Valdez Covarrubias y abanderada del PRI, estuvo en recorrido por las calles de la colonia Blanca Navidad, una de las colonias con necesidades notables de la periferia de Nuevo Laredo.

“Estamos concientes que estás circunstancias de necesidades no solo están en nuestra ciudad, si no en todo el estado, y es por eso que queremos llegar al congreso del estado, donde trabajaré para ayudar a todos”, precisó Valdez Covarrubias.

La candidata fue recibida con agrado por los habitantes de la Blanca Navidad, quienes escucharon atentos sus propuestas, y expresaron su apoyo a la candidata.

Por su parte la abanderada tricolor, pidió a los colonos que el próximo 2 de junio, salgan a votar y den su voto a los candidatos del PRI.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows