El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Laura Valdez intensifica actividades proselitistas

Busca dar a conocer al mayor número de electores sus propuestas

Laura Valdez intensifica su campaña para llevar sus propuestas a más ciudadanos. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el arranque de la segunda semana de campaña, Laura Valdez Covarrubias, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito III, intensificó sus actividades proselitistas, con el firme propósito de dar a conocer al mayor número de electores sus propuestas, mismas que desarrollará apenas llegue al Congreso.

Laura Valdez realizó una caminata por calles de la colonia Colinas del Sur, en esta ocasión dicha actividad fue respaldada por Yahleel Abdala Carmona y Mónica García Velázquez, presidenta estatal y municipal del partido respectivamente, en donde señaló que la única opción para que le vaya bien a los tamaulipecos son los candidatos priistas.

“Refrendamos lo que hemos estado comentando, los candidatos del PRI son los únicos que pueden responder a los intereses de los ciudadanos, el ciudadano necesita quien los defienda, y quienes los van a defender son los diputados del PRI”, puntualizó Abdala Carmona.

Luego de concluir la primera semana de campañas con un cierre exitoso en los municipios de Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero, s mencionó que al igual que refuerza sus actividades, se incrementa el apoyo ciudadano.

“Estamos muy contentos de verdad, la gente nos a abierto sus puertas, nos ha estrechado la mano y hemos sentido su respaldo, por eso vamos a hacer equipo con las familias del tercer distrito para que, con ellos ir palpando cuales son las necesidades que más les apremian y llevarlas al Congreso”, refirió la abanderada priista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows