El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Laura Valdez escucha a los cenopistas

La candidata escuchó atentamente las inquietudes de los comerciantes

Laura Valdez se comprometió luchar desde el Congreso para prevenir la corrupción en las instituciones de salud donde nunca falten los insumos médicos y se atienda con calidad. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Laura Valdez, candidata del PRI a diputación local, aceptó la invitación a la reunión ordinaria que le hiciera el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Benjamín García Marín, y junto con sus compañeros aspirantes, Horacio Seoane y Baudelia Juárez escucharon atentamente las inquietudes de los comerciantes.

Los agremiados a la CNOP le externaron a la candidata a diputada por el tercer distrito en Tamaulipas su compromiso y la convicción de volver a votar por el PRI este próximo 2 de junio.

Laura Valdez se comprometió luchar desde el Congreso para prevenir la corrupción en las instituciones de salud donde nunca falten los insumos médicos y se atienda con calidad.

Además platicó su interés trabajar para para que el Gobierno Federal, a través de Infonavit, acelere y facilite los trámites para que los trabajadores puedan adquirir una casa para su familia.

Para finalizar Laura Valdez se comprometió a regresar y estar cercana a la CNOP para escuchar y atender sus necesidades. Con ello casi termina su cuarta semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows