El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Laura Valdez capacidad para legislar

Laura Valdez, candidata del PRI, participó en el Foro con Candidatos a Diputados Locales

Laura Valdez, participó en el Foro con Candidatos a Diputados Locales. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Laura Valdez, candidata del PRI, participó en el Foro con Candidatos a Diputados Locales, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde demostró su capacidad para legislar y conocimiento en diferentes temas que ahí se abordaron.

La abanderada tricolor contestó las preguntas formuladas al azar por parte de los miembros de la Coparmex en tres rondas de preguntas, temas como apertura de una oficina de enlace, transporte público y de la ley general de archivos.

Durante su participación Laura Valdez comentó que es urgente acabar con la burocracia, hacer los trámites menos tardados y mejorar la calidad en la atención.

“Todos hemos sido víctimas de la burocracia, es demasiado el tiempo que se tarda un tramite, se nos han ido empresarios por la tardanza de estos tramites, vamos a atacar de forma directa a la burocracia porque es urgente para tamaulipas” agregó.

En otro de los temas abordados en el foro fue muy directa al comentar de que trabajará en la transparencia para fiscalizar los recursos del estado que realmente lleguen y se realicen en lo que se están etiquetando estos recursos, así como en programas sociales que sean realmente en beneficio de los Tamaulipecos.

Con propuestas directas y claras como la de “Un Gobierno de tu Lado” que buscará legislar para que las autoridades estén obligadas a acercarse con la ciudadanía, a escucharlos y atenderlos en sus principales problemas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows