El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Laura Valdez apoyará a los trabajadores

Jornaleros, pintores y carpinteros adheridos a la CTM reafirmaron el apoyo al proyecto de Laura Valdez rumbo a la próxima legislatura del estado

La abanderada continuó saludando a todos los trabajadores cetemistas. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jornaleros, pintores y carpinteros adheridos a la CTM reafirmaron junto con su líder, Felix Alberto Alemán el apoyo al proyecto de Laura Valdez rumbo a la próxima legislatura del estado.

“Tenemos plena confianza de que los candidatos del PRI velarán por las demandas de los Obreros”, aseguró el líder cetemista.

Respecto al tema, la candidata por el tercer distrito, Laura Valdez Covarrubias, manifestó que uno de los compromisos es estar siempre cerca de los trabajadores y no olvidarse de ellos.

“Hacer equipo contigo, no es solo un lema de campaña, en verdad les digo que quiero estar cercana a ustedes, conocer sus necesidades y darles solución, ese es mi compromiso y se los voy a cumplir si ustedes me dan su confianza y su voto” agregó la abanderada tricolor.

Por esa razón los trabajadores de la CTM y sus familias elegirán a los candidatos del PRI que tienen experiencia para legislar y capacidad para defender las injusticias de los sindicalizados.

La abanderada continuó saludando a todos los trabajadores cetemistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows