El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Laura se reúne con estructura del PRI en Frontera Chica

La candidata del PRI se dijo agradecida por el apoyo al proyecto que representa actualmente

Prristas de la Frontera Chica se reunieron con Laura Valdez. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuando con su trabajo proselitista, la candidata a diputada local por el Distrito 3, Laura Valdez Covarrubias, se reunió con la estructura priísta en la frontera chica, esto como parte de sus actividades de campaña.

“Agradezco al delegado del CEN del PRI Julián Luzanilla Contreras, a la presidenta del PRI estatal Yahleel Abdala Carmona, a los dirigentes de los cinco comités municipales del PRI de la Gran Frontera, a los ex presidentes municipales, ex diputados y militantes del partido por asistir a la Reunión de Unidad priísta de la Región Ribereña”, mencionó la abanderada tricolor.

Asimismo, Laura Valdez, candidata del PRI, se dijo agradecida por el apoyo al proyecto que representa actualmente y sobre todo por hacer equipo con ella, asegurando que juntos lograran la victoria este 2 de Junio.

Por lo que invitó a los ciudadanos, para que salgan a votar el próximo dos de junio, y brinden la confianza a Laura Valdez, y al partido que representa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows