El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Laura recibe propuestas del Consejo de Instituciones

Se comprometió ante miembros del Consejo de Instituciones, a trabajar de manera coordinada con este organismo

Laura Valdez se reunió con los integrantes del Consejo de Instituciones. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata a la diputación local por el Distrito No.3 Laura Valdez Covarrubias se comprometió ante miembros del Consejo de Instituciones, a trabajar de manera coordinada con este organismo, para llevar al pleno las propuestas y las inquietudes de las diferentes instituciones, en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

Durante la participación de la abanderada tricolor habló de sus ejes de campaña, Seguridad Ciudadana, Bienestar Integral, Gobierno de tu Lado y Ataque a la Corrupción que son propuestas claras y viables para el bienestar de los tamaulipecos en especial a su distrito que abarca 5 ciudades de la Ribereña a parte de Nuevo Laredo.

Durante su participación fue abordada en el tema de la burocracia y la importancia de agilizar los tramites y combatir la corrupción; como respuesta, la candidata comentó que ella como empresaria conoce lo lento de hacer algún tramite para obtener una vivienda y que trabajará para que esto ya no pase ni que se permita agilizar los procesos con alguna “mordida”.

“Conozco del tema, he perdido varios clientes por lo tardado de los tramites, aparte de la tardanza, también es molesto toda la burocracia que existe, por eso es mi compromiso trabajar para que la ciudadanía ya no pierda tiempo y todo eso se agilice evitando así la corrupción.

A pocos días de concluir las campañas, afirmó sentirse bien y satisfecha por el trabajo realizado por todo el sur de Nuevo Laredo y también por la Ribereña.

“Este sábado voy nuevamente a la frontera, estaré haciendo cierre de campaña en Camargo y en Díaz Ordaz”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows