El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Laura, madre de familia y empresaria

'Mi esposo y yo somos empresarios de toda la vida', dice la candidata del tricolor

Para la abanderada tricolor, su proyecto es el que sobresale por encima de los otros contendientes a Diputados Locales por el Distrito 3, esto en los seis municipios que abarcan dicho distrito. {Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En su vista por Líder Informativo, la Candidata por el Distrito 3, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Valdez Covarrubias, compartió un poco de su persona para que por este medio también sepan quién es la persona, la mujer que busca representar a los tamaulipecos en el Congreso del Estado, como diputada local.

“Soy madre de familia, casada, tengo dos hijos adolescentes, mi esposo y yo somos empresarios de toda la vida, me dedico al negocio de los bienes raíces, tenemos trabajando más de 15 años en el sector privado”, dijo.

“Y dentro del partido pues sin duda me gusta mucho la política, digamos que lo llevo en la sangre y lo heredo de mi padre José Ángel Valdez Reyna, se me dio la oportunidad en el PRI, y ahora estamos como candidata a diputada local, proyecto al que le estoy poniendo mucho empeño, esto con el único objetivo de llegar a servir a los tamaulipecos al Congreso del Estado”, precisó Valdez Covarrubias.

Para la abanderada tricolor, su proyecto es el que sobresale por encima de los otros contendientes a Diputados Locales por el Distrito 3, esto en los seis municipios que abarcan dicho distrito, que sería desde la parte sur de Nuevo Laredo, y lo que viene siendo Nueva Ciudad Guerreo, Miguel Alemán, Mier, Camargo y Díaz Ordaz.

“Todos los municipios son completamente diferentes, Nuevo Laredo es completamente distinto en las necesidades comparado con Migue Alemán o Camargo, ya que en nuestra ciudad pega el transporte, y en los otros municipios la agricultura y pesca, pero lo primordial, y que todos nos dicen, es del cómo se han alejado cada día mas de los ciudadanos, y el abandono en el que los han tenido”, comentó.

Al cuestionarla sobre que comisión le gustaría presidir o pertenecer, la candidata a diputada local, fue clara que le interesa pertenecer a la de “Vivienda”, ya que de acuerdo a su experiencia personal y profesional al trabajar en bienes raíces, se acomodaría más en esta comisión, para desde allí apoyar a quienes confíen en ella en las elecciones.

“Yo soy orgullosamente priista, el instituto, si tú lo conoces, si tú te metes a la institución, te enamoras del PRI. El PRI es un partido que está muy bien integrado, te enseña a ser un político, no negamos que han salido políticos corruptos, pero esas ya son las personas, quienes se salen por proyectos personales, y yo en lo personal estoy totalmente orgullo de pertenecer al PRI”, explicó Laura Valdez.

Para concluir, hizo el llamado a la población en general, para que el próximo 2 de junio salgan a votar, que no formen parte del abstencionismo, y que sobre todo den la confianza a los candidatos del PRI.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows