El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Laura dialoga con personal de empresa

Valdez Covarrubias, visitó las instalaciones de la fábrica de palomitas “Palomitas Veloz” en el municipio de Díaz Ordaz

Trabajadores escucharon las propuestas de Laura Valdez Covarrubias. [Iván Zertuche/Líder Informativo]

DIAZ ORDAZ, TAM.- En sus recorridos por la ribereña la Candidata a Diputada Local por el Distrito 3 y abanderada del PRI, Laura Valdez Covarrubias, visitó las instalaciones de la fábrica de palomitas “Palomitas Veloz”, en el municipio de Díaz Ordaz.

“Sabemos que tenemos poco tiempo para sacar adelante estas campaña, y por eso aprovechamos cada segundo, para recorrer las calles de Nuevo Laredo, y los municipios que comprenden la Ribereña, así fue desde el inicio, y así continuaremos hasta el final, es primordial los habitantes del distrito 3, sepan y conozcan nuestras propuestas, y que queremos representarlos en el congreso del estado para hacer las gestiones necesaria y le vaya bien a los tamaulipecos”, precisó Valdez Covarrubias.

A escasos días de que concluya la campaña, la candidata ha arreciando su paso, para abarcar lomas posible lo que comprende el distrito tres, y de esta forma todos sepan sobre el proyecto de Laura Valdez, su interés por representarlos y trabajar para ellos desde un curul en el congreso del estado.

Al mismo tiempo invito a todo aquel que saludo, para que el próximo 2 de junio, no se queden en casa y sean ajenos al proceso electoral si no que salgan y voten, pero principalmente por los candidatos del PRI.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

579 Follows