El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Laura convive con albañiles

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del festejo del Día del Albañil, Laura Valdez Covarrubias, candidata a la diputación local aceptó la invitación del Sindicato de Albañiles para convivir y compartir la comida con más de 200 trabajadores del gremio de la construcción. Héctor Martínez, líder del Sindicato, agradeció a los candidatos del PRI y […]

Laura Valdez Covarrubias, convivió con albañiles sindicalizados. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del festejo del Día del Albañil, Laura Valdez Covarrubias, candidata a la diputación local aceptó la invitación del Sindicato de Albañiles para convivir y compartir la comida con más de 200 trabajadores del gremio de la construcción.

Héctor Martínez, líder del Sindicato, agradeció a los candidatos del PRI y confirmó el apoyo de los agremiados al Partido Revolucionario Institucional para las próximas elecciones.

“Continuamos en pie de lucha en alianza con nuestro partido el Revolucionario Institucional porque es el que más afín está a los derechos de los trabajadores y porque estamos verdadera convencidos que es el partido político de la clases obreras, de nosotros los albañiles”, señaló Héctor Martínez.

La candidata Laura Valdez, agradeció la invitación y refrendó su compromiso con la clase trabajadora, de estar siempre cercano a ellos, tener un gobierno de tu lado, que es uno de sus ejes de campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows