El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Laura aprieta el paso en Miguel Alemán

La candidata a Diputada Local del PRI visitó las colonias Infonavit del Norte y Fonapo

Laura Valdez Covarrubias, recorre el municipio de Miguel Alemán. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Apretando mas el paso para abarcar cada rincón del Distrito No.3, la candidata a Diputada Local del PRI por este distrito Laura Valdez Covarrubias, y su suplente Brenda Rocío Aguilar, visitaron las colonias Infonavit del Norte y Fonapo.

“Hemos visitado ya varias veces esta hermosa ciudad, y cada que recorremos sus calles y saludamos a sus gentes, nos han recibido excelentemente, nos han demostrado su cariño y su apoyo, por eso estamos seguros que estamos haciendo las cosas más que bien, y que tendremos su apoyo”, mencionó Laura Valdez.

En cada visita la candidata contó con el apoyo y presencia de su suplente Brenda Rocío, quien se ha comprometido a apoyar el proyecto del partido para la diputación local, trabajando de la mano de su compañera de fórmula y de esta manera sacar adelante la campaña.

Al despedirse de cada ciudadano, tanto Laura como Brenda, invitaban a los vecinos de las colonias antes mencionadas, a que salgan a votar el próximo 2 de junio, y que den su voto a los candidatos del tricolor, ya que son la mejor opción para representarlos en un curul en el congreso del estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

551 Follows